Hay veces que se necesita regresar a las bases. Si bien es cierto que la música actual está muy enfocada en resaltar la sexualidad y la libertad que debemos tener para ejercerla, tampoco hay que dejar de lado el romance y las ganas de enamorarse que muchos sienten día a día. Si te gusta ser cursi (sin que eso sea algo malo), a veces más que perrear, necesitas cantar y dedicar.

A veces solo hace falta una guitarra acompañando una letra romántica para enamorar(se).

Emi Cano sabe plasmar a la perfección la simpleza del amor en una canción. Su nuevo sencillo :”No quiero hablar de ti”, aborda la conquista o mejor dicho, reconquista, así como el desamor de una manera que no estamos acostumbrados a escuchar en 2020. Las frases no son simples y directas como en el pop de hoy. Más bien parece regresar a la época en la que el amor era simple pero las palabras no. Si tuviéramos que mencionar comparativos, tendríamos que mencionar a poperos/cantautores como David Summers, Miguel Bosé o Jorge Drexler, al menos esas influencias son las que se notan en esta pieza.

Si bien no podemos afirmar que lo que está haciendo Emi sea novedoso, sí podemos decir que en un mundo acelerado, lleno de beats y rimas directas y a la yugular, el escuchar a alguien a quien hay que ponerle verdadera atención resultó bastante refrescante y hasta relajante.

A veces solo hay que confíar en el lenguaje para enamorar.

Sin más choro les dejamos este tema que es el primero de dos sencillos que Emi Cano estrenará este mes: