“Cortamos y volvemos”, el nuevo video de Esperón es divertido, entretenido y nos deja con ganas de saber más de este muchacho.

Fernando Esperón no es alguien que se tome su música a la ligera. No toma una rola, la lanza y después se olvida de ella. No, el tratamiento que este chico le da a la parte audiovisual es impresionante. No por nada su video anterior “Daño”, obtuvo 33 mil reproducciones sin más publicidad que la que se puede obtener al postearlo en un fan page de Facebook.

Las canciones “Daño” y “Cortamos y Volvemos” están ligadas de manera conceptual. En la primera Esperón nos relata una relación en la que no puede existir futuro, en la que el único final siempre será el dolor para ambas partes. Por otro lado, en “Cortamos y Volvemos”, se muestra el otro lado de esa situación: la codependencia que les  impide separarse.

Hablando de videos, “Daño” maneja un concepto divertido y directo ya que la pareja está representada por un cactus y un globo, lo cual te dice de inmediato que algo va a salir mal. En cambio “Cortamos y Volvemos”, toma las palabras del título y les da otro significado, específicamente las transforma en las palabras que dice un conductor de televisión al mandar a comerciales.

A pesar de estar estrenado video, Esperón no descansa y acaba de lanzar “Awa”, primer sencillo de su siguiente proyecto el cual irá saliendo por partes en lo que resta del año. 

Si quieres estar al pendiente de los lanzamientos de Esperón te dejamos aquí abajo sus redes:


Facebook||Instagram