En esta ocasión los sonidos de Brasil se metieron a nuestra playlist, y dimos con el nuevo sencillo de Sound Bullet. Ya les habíamos platicado previamente de ellos cuando estrenaron «Shabby», y en la nueva década regresan con un sencillo de primer nivel.

El rock latinoamericano es una escena que difícilmente se queda quieta, y estos chicos originarios de Río de Janeiro lanzan su carta de presentación para el 2020 con «I was in Lisbon, you were in Paris», una canción cargada de nostalgia adolescente.

Enamórense de Sound Bullet dándole play YA:

Si las sonoridades de este tema les movió el corazón es por el trasfondo de su historia. Aquí se relata una relación de muchos años que se rompe (¡ouch!), y esa sensación agria que queda cuando (como dirían The Smiths: «I know it’s over»)

«I was in Lisbon, you were in Paris» es el segundo sencillo de su próximo álbum, titulado Home Ghosts, que nos promete un recorrido a través de diversos cuestionamientos que hacemos cuando analizamos nuestra vida en retrospectiva.

Chequen el lyric video que la letra por si misma nos transmite un sinfín de emociones agridulces entre su historia y melodías. Estén al pendiente de las redes de Sound Bullet para conocer sus nuevos lanzamientos.