Bailar al lado de la carretera, bobear con tu rola favorita dentro del auto y ¿por qué no? hasta robarse una bolsa de bolillos, son pequeños cachitos de felicidad que Heggel retrata en el clip de «Tímida Krishna».

Previamente les habíamos platicado de la bomba que son estos muchachos, cuando estrenaron el video de «La Vida Secreta en Ambroxol»; nos cayeron como una inyección de energía que puso a nuestros piecitos y corazoncitos felices al instante.

En este 2020 regresan con todo y siguen sorprendiéndonos con Tímida Krishna, nombre de este nuevo clip y también de su más reciente álbum.

Uno de los aspectos más encantadores de este metraje es su esencia DIY, despreocupada y divertida que hacen que el video se te pase en un segundo y hasta quieras recrear todas las situaciones que acontecen en este.

Este álbum conceptual está cargado de color, muchas risas y baile, con la capacidad de iluminar nuestros días más nublados y recordarnos que la gran mayoría de las veces, la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas.

¿Quieren ver que otras sorpresas tiene la Tímida Krishna? Síganles la pista en Facebook e Instagram, y por mientras, acá les dejamos el material completo para que escojan su rola favorita: