Amor, drama, melancolía y la esperanza de reencuentros que se podían imaginar perdidos; no es difícil relacionar algún momento de nuestras vidas con las líricas de Aladin Fox, una banda de Chetumal influenciada por agrupaciones como Beach Fossils, The Wake y Tears for Fears.

Este dueto a cargo de Vicente Palomo y César Cervera tiene una esencia de ensueño que llega como un abrazo a nuestros corazones por vía auditiva, para entregarnos un dreamwave muy suave y la mejor vibra ochentera que se puede ofrecer en plena era millennial.

Hablemos de “Love me twice”; esta rolita nos habla de un amor inolvidable, de cuando conoces a la pareja perfecta y vives experiencias que parecieran irrepetibles con alguien más, de pronto esta persona se esfuma, por cualquier situación de la vida… Tristeas, vives nuevas experiencias, sales, conoces más gente y, simplemente no la puedes olvidar. Solo piensas en aquella persona que alguna vez te complementó y elevó tu felicidad.

Una historia de amor con tintes de nostalgia cargan de energía al nuevo sencillo de Aladin Fox, una agrupación con un sonido fresco, pegajoso y singular. Síganlos en Facebook e Instagram para amarlos todavía más.