Logic, Mac DeMarco Y Hælos fueron algunos de los artistas que estrenaron nueva música

 

Después de una larga espera, Mac DeMarco ha estrenado su nuevo material discográfico, mientras que Logic se mantiene productivo con el lanzamiento de un nuevo disco lleno de buen Hip Hop.

A continuación, checa nuestras recomendaciones de los más recientes estrenos:

 

Mac DeMarco – “Here Comes The Cowboy”

DeMarco regresa con un disco melódico, oscuro y muy interesante. Con composiciones que recuerdan al folk y guitarras suaves, el cantautor se embarca en un viaje musical muy interesante que sólo es muestra de su genio.

Logic – “Confessions Of A Dangerous Mind”

Beats con sonido clásico y producción de primer nivel, flow en cada momento y una colaboración de Eminem, el nuevo álbum de Logic es una prueba de la mejoría que y versatilidad que el MC demuestra con cada lanzamiento.

Ari Lennox – “Shea Shutter Baby”

Flow, buenas letras y buenas colaboraciones, la cantante lanza un álbum lleno de canciones clásicas, con un sonido lo/hi y beats que parecen producidos por J Dilla.

HÆLOS – “Any Random Kindness”

Melódicos, espaciales y con una composición mejorada. El dream pop de Hælos llega a un siguiente nivel con canciones perfectas, sumamente ciudades y pensadas para hacer disfrutar al público a través de sus audífonos.