El próximo 4 y 5 de enero se llevará a cabo Down in México, una propuesta que une música, gastronomía y mixología en un mismo lugar. Para esta primera edición la locación elegida es Puerto Escondido, Oaxaca. Dos días de conciertos con los mejores  12 reconocidos mixólogos uno de los mejores chefs de México: Cecy González. 

Cecy es una chef reconocida en toda la república mexicana y  copropietaria de OKBaldio en San Pedro, Garza García, N.L. Sus virtudes la han llevado a diferentes partes del mundo y a ser parte de chef del restaurante de alta cocina de inspiración asiática. Una mujer que estará presente en la primera edición de Down in México que propone música, sol, baile, dj’s y buena comida.

Además de la reconocida chef se podrá disfrutar de música internacional como Xinobi, Axel Boman productor sueco con una larga trayectoria musical, Crussen que es de la mismo país natal que Boman y diversos más. Acá te compartimos los carteles por día y los diferentes artistas que podrás disfrutar en esta primera edición de Down in México que se llevará a cabo en Puerto Escondido, Oaxaca.

Podrás recibir el año  de la mejor manera, a la orilla del mar, junto a una propuesta cultural distinta: música, gastronomía y mar. Los boletos se encuentran a la venta a través de Boletia  y tienen los siguientes precios.

 

Boletos a la venta en https://la-luna.boletia.com/
 
$500 mxn PREVENTA POR DÍA
$600 mxn EN TAQUILLA POR DÍA
$900.00 MXN Weekend Pass