Eminem fue criticado por los fanáticos de Miller por elegir lanzar su álbum el mismo día que el primer lanzamiento póstumo del rapero

Circles lanzado este 17 de enero, dicen que es el seguimiendo de Swimming, último álbum en vida que creo Mac Miller, sin embargo, todo lo que dejó grabado y no salió a la luz, lo han agregado a este nuevo material que se esperaba demasiado por sus fanáticos.

Sin embargo, Eminem se ha enfrentado a las críticas de los fanáticos de Miller por elegir lanzar su álbum con colaboraciones de Juice WRLD, Ed Sheeran, Anderson.Paak y Young M.A el mismo día que el primer lanzamiento póstumo del rapero.

Los fanáticos de Eminem salieron a defender al rapero argumentando que el lanzamiento oficial estaba programado desde hace meses, Interscope como una de las mayores discográficas de música no permitiría que Eminem ni nadie retrasaría los álbumes debido al último álbum de Mac, alegando tratar de respetar a ambos.

Días antes del lanzamiento de Circles, la familia del fallecido rapero publicó el siguiente comunicado en redes sociales:

«Aquí estamos. El acto de tener que escribir esto se siente surrealista. En el momento de su fallecimiento, Malcolm estaba en el proceso de grabar el álbum acompañante de ‘Swimming’ titulado ‘Circles’. Dos estilos diferentes que se complementan entre sí, completando un círculo. ‘Swimming in Circles’ era el concepto. Había estado trabajando con Jon Brion, quien después de escuchar algunas de las primeras versiones de las canciones, borró su agenda para ayudar a Malcolm a afinarlas».

View this post on Instagram

Circles. January 17.

A post shared by Mac (@macmiller) on