Festival De Frente. Único festival en México que combina moda, música y diseño. Un encuentro que se realiza dos veces al año y busca reunir a lo mejor de la industria de la moda y la música. En esta edición presentaremos colecciones primavera – verano de los diseñadores con más proyección del país; así como una selecta curaduría musical con artistas internacionales y proyectos emergentes nacionales.

En esta ocasión el cartel está plagado de artistas reconocidos como Crussen (Sue), Yuksek (Fran), Concret, Mancady, Sotomayor. Alrededor de 20 dj’s se presentarán en la edición 2019 de De Frente, donde además de música y baile, habrá moda que estará a cargo de Mancandy, Montserrat Lavín, Máxima Murillo, entre otras personalidades destacadas del mundo de la moda. Sin embargo, ahí no para: el diseño arquitectónico contará con la presencia de Velasco Arquitectos y Dear Durango.

El festival comenzará a las 16:00 hrs centro de la ciudad de México, puedes encontrar tus boletos a través de Boletia.com o a dándole click aquí, podrás disfrutar de uno de los festivales con más variedad en cuanto a música, moda, arte y además, habrá experiencias como: Hairlab, Tailor Shop, experiencia gastronómica y un showroom con más de 40 marcas mexicanas independientes.