El próximo 14 de diciembre se celebrará Jingle Beats, un evento organizado por Once: Once y Sun & Sets,  patrocinado por RedBull: este reflejará los sonidos del talento nacional y que será más que una fiesta una posada entre amigos.  El evento se llevará a cabo en Malaquita Rooftop que se encuentra ubica en República de Uruguay 45, Ciudad de México. Los boletos están a la venta Easy Ticket.

Su organizador César Núñez  explica el proceso de cómo fue juntar este cartel que integra a Flor Capistran, Karim Marrufo & Fero Seeman: Hampui y Campui dos de los Bedroomers ganadores del concurso en El Bedroom. Además de la participación Jules Bast-T y ALX.

“La gente además de venir a escuchar buena música tendrán la oportunidad de vivir una experiencia como entrar a un mundo imaginario: porque vivirás la música y los visuales. La finalidad no sólo es llevarte a un lugar sino a un mundo en ese momento, las horas que dure el evento te puedas ir con esa experiencia. Es decir lo distinto de este evento es que la producción te hará llevarte una grata experiencia todo está perfectamente planeado” comenta César su organizador.

Además el cartel está encabezado por una dj muy conocida en el ámbito undergrund: Flor Capistran, que en su experiencia cuenta que no fue fácil abrirse un camino en la escena nacional. “Porque eres mujer, nunca te toman en serio explica en conferencia de prensa.  

 

En comparación de sus demás presentaciones cuenta que para este evento la invitación fue muy chistosa. “Es una historia muy cagada de cómo llegué aquí. Mi hermano que es mi Comunnity Manager porque siempre sigue a personas que son del mismo rango que nosotros y comienza a hacerse de conexiones y en una de esas conexiones conocimos a Majo que nos contó de este evento y bueno este evento estaba planeado hace unos meses en Halloween y el contacto fue vía Instagram y al final se concretó todo para esta fecha por mensajes de Instagram jaja. Cuenta Flor.

Sin embargo, los dos ganadores del Bedroom se muestran emocionados con su participación en Jingle Beats saben que es una buena oportunidad para demostrar su talento.  Jules-Bast-T se une al cartel, también muestra su interés por demostrarle a la escena nacional de lo que es capaz

El evento se llevará a cabo en Malaquita Rooftop que se encuentra ubica en República de Uruguay 45, Ciudad de México. Los boletos están a la venta Easy Ticket y en preventa están en 150 pesos y el día del evento se encontrarán en 250.

 

Info y pre ventas al 5531457874 o en línea por https://easy-ticket.com.mx/jingle_beats.html