La vocalista Florence Welch invitó a subir al escenario a una chica para que le propusiera matrimonio a su novia; todo quedó grabado

Planear una propuesta de matrimonio no es nada sencillo. Una vez que decidiste que quieres pasar el resto de tu vida con cierta persona hay que pensar cómo preguntarle si acepta o no. Sorprenderla sin caer en un cliché puede ser algo complicado.

Y aunque, sin duda, cuentan con el apoyo de familiares y amigos no siempre se tiene la suerte de que tu artista favorito te ayude.

La mística cantante se convirtió en cómplice de una chica escocesa que decidió que un concierto de Florence and the Machine era el lugar ideal para pedirle matrimonio a su novia.

Resulta que a medio show, la cantante decidió parar la música e invitar a una pareja de chicas al escenario. Esto ocurrió dentro del festival Summer Sessions de la capital escocesa.

florence-machine-matrimonio-fan-novia-concierto-video-twitter

Welch le preguntó el nombre a la pareja de enamoradas y acto seguido, una de ellas se arrodilló y le pidió matrimonio a su pareja ante la emoción de las miles de personas presentes.

Ninguna palabra le hace justicia a lo que sucedió en el último concierto de Florence and the Machine, la buena noticia es que toda la acción quedó capturada en el video de Twitter que puedes ver a continuación: