Su anterior sencillo fue Friends junto a Reo Cragun

 

El DJ y productor australiano, mejor conocido por su nombre artístico, como Flume,  acaba de lanzar un sencillo en colaboración con el trío inglés, London Grammar, llamado ‘Let You Know’.

Tras el lanzamiento de su mixtape “Hi This Is Flume” y el sencillo ‘Friends’, Flume coescribió esta nueva canción junto con Hannah Reid líder y vocal de London Grammar.

Hannah Reid y yo escribimos ‘Let You Know’ el verano pasado”, explicó Flume. “Estaba en un viaje con intenciones de escribir en Londres, en realidad era el mismo viaje donde me encontré por primera vez con slowthai. Había querido hacer algo con Hannah desde ya hace tiempo y esta ocasión se dio de forma muy natural en el estudio ese día”.

Reid reveló que ambos “habían estado tratando de trabajar juntos durante años pero simplemente nunca funcionó” debido a la apretada agenda de los dos. “Trabajar con Harley (Flume) fue un honor porque él empuja los límites de la música electrónica como nadie más. Es el tipo de artista electrónico que vivirá por siempre. Me encanta nuestra canción que hicimos juntos “.

Escucha la colaboración a continuación:

 

Este esfuerzo musical muestra una buena mezcla de los estilos de ambos artistas creando una pieza electrónica muy bien lograda que sin duda alguna formará parte del setlist del artista australiano en tierras mexicanas muy próximamente, ya que será uno de los flamantes headliners del masivo e impresionante cartel que presentó el Corona Capital 2019.

De igual manera, Flume anunció recientemente que más adelante en el año, en el mes de octubrey mucho antes de pisar suelo azteca, estará encabezando una gira europea después de una ausencia de tres años, incluida una fecha en Londres que lo pondrá dentro de lo más alto en las celebraciones del 15 aniversario del festival Transgressive, de la disquera independiente homónima, casa de artistas como Foals, Neon Indian, entre otros.

Dentro de su próxima visita a México, ¿Qué canciones te gustarían que fueran parte de su setlist?

¡Cuéntanos en los comentarios!