Foals no dejará que te quedes de rodillas sin bailar con este video

¡Let’s dance diría el tío Bowie! Foals lanzó el video para la canción ‘In Degrees’, último sencillo de su reciente álbum Everything Not Saved Will be Lost: Part 1.

La dirección del metraje corrió a cargo de Aaron Brown, quien se animó darle forma a este audiovisual por el contraste entre la música y la letra. ” Lo que me entusiasmó de la canción fue la sensación de baile que Foals hacían en contraste con la letra, un verso solemne y un coro melancólico”, explicó el director.

¡Y tiene razón! Las melodías y armonías tan alegres como coloridas y la batería disco-funky de la canción, son una invitación a dominar una pista de baile, a pesar de que la lírica cuente la historia de alguien que se rinde ante el alejamiento de una persona.

Aquí, la banda toca acobijados por un sol incesante en medio de una explanada y rodeado de algunas gradas vacías. A medida que avanza el tema, un montón de “spring breakers del desierto” (llamémsoles así) sale de la nada y rodea al grupo para bailar. Las secuencias cambian dejando a Yannis y compañía en otras locaciones muy florales, coloreadas del carmín tan característico de su nuevo disco.

Los interpretes de “Exits” segurán de gira por Europa con la primera parte del Evrything Not Saved Will be Lost, mientras que la segunda parte de este material discográfico está previsto a ser lanzado durante los últimos meses de este año.