Foster The People ha estrenado un nuevo vídeo para su sencillo ‘Style‘ que formará parte de su nuevo disco. El vídeo ha sido dirigido por Mark Foster, cantante y productor ahora de la banda que lanza la canción junto a una cinta que fue dirigida por él.

El vídeo muestra a una multitud de jóvenes donde Mark Foster los dirige, les da un discurso a forma de canto y la mayoría de mancebos asienta con la cabeza y sigue a su líder al momento de que bailan y cantan a la par de la música.

Acerca de su nuevo sencillo, su frontman Mark Foster dijo: “He estado luchando con ciertos temas desde que salió Torches. Supongo que es mi personal manera de procesar las leyes del caos y sucesos random que pasan en el universo. Hay esperanza para los desvalidos. Me gusta pelear desde las cuerdas. No me gusta sentirme en la cima del universo. Esta canción es otra faceta de la misma historia. Cuando hacemos frente a la pregunta acerca de nuestra propia mortalidad, somos libres de vivir nuestras vidas sin miedo”.

2018 fue un año muy importante para la banda. Giraron por todo el mundo siendo headliners de sus propios shows y se unieron a Paramour en el Tour  After Laughter Summer, mientras “Sit Next To Me” probó ser un grandísimo éxito. La canción descrita como “puro pop reluciente” por The Associated Press y catalogada como “Mejor Canción del 2018” por Billboard ha acumulado a la fecha más de 260 millones de streams en todo el mundo.