Una vez más el trío se une para un nuevo tema

Recientemente ‘Francis and the lights’ compartió un nuevo tema titulado “Take me to the light”.

De acuerdo con el sitio de Francis, esta nueva canción es el título su próximo material que le da continuidad al álbum ‘Just for us’ de 2017.

Para el nuevo corte ‘Francis and the lights’ volvio a reunirse con Kanye West Bon Iver; la primera vez que colaboraron fue en 2016 para el tema “Friends”.

Ahora han unido fuerzas nuevamente para “Take me to the light”, un tema que te envuelve inmediatamente y en el que se puede apreciar una corriente indie-pop.

También para este título contaron con la participación de Cashmere Cat, Benny Blanco, Jeff Bhasker, Noah Goldstein y los artistas antes mencionados, en la producción.

PPor otra parte Kanye West lanzará el próximo 27 de septiembre su nuevo álbum titulado ‘Jesus is king’, donde también se dio a conocer la lista de canciones.

Ésta noticia se reveló por parte de su esposa Kim Kardashian, en la que a través de su cuenta en Twitter publicó una foto en la que se mostraba tanto las canciones como el nombre del álbum.

Kanye West también apareció como invitado en una serie de canciones recientes, incluyendo ‘Puppet’ de Tyler , The Creator , ‘Mixed Personalities’ de YNW Melly y ‘I Love It’ de Lil Pump. 

También produjo una nueva canción de Pusha T, ‘Sociopath’ , que se lanzó a finales de agosto.