Frank Turner regresa a nuestro país para dar presentaciones. El 4 de octubre será el Foro Indie Rocks! lo recibe y un día después el show será en el foro C3 de Guadalajara. Lo mejor podremos verlo con The Sleeping Souls, quienes fungen como su banda en vivo.

Como parte de su gira con No Man’s Land, Frank regresa a México y nos trae novedades musicales ya que ha decidido prescindir en las grabaciones de sus Sleeping Souls, para rodearse de un banda formada íntegramente por mujeres. Algo que ayuda a darle una sensibilidad diferente al álbum, como se puede escuchar en los arreglos jazz de ‘Nica’ y una producción más orgánica y natural.

El disco cuenta las historias de mujeres que fungieron en la historia dle mundo y que han sido olvidadas. Haciendo de estas un viaje musical interesante; sea de un modo u otro, en ‘ Jinny Bingham’s Ghost’, ‘The Death Of Dora Hand’ y ‘ The Hymn Of Kassiani’ se mete de lleno en el papel de trovador moderno que lleva dentro, acercándose al espíritu de sus primeras grabaciones.

Y aunque la crítica de su país no ha tardado en atizarle por su supuesto enfoque erróneo, No Man’s Land se antoja como un álbum necesario. Tanto para Frank Turner como para estos tiempos que corren.

Los boletos estarán disponibles en venta.