Franz Ferdinand será uno de los actos principales del Corona Capital 2019

¿Vendrá algo nuevo? No podemos confirmarlo, pero lo que es seguro es que Franz Ferdinand estrenó el inédito tema “Black Tuesday” durante su show en el festival North Musical en Porto, Portugal.

La banda escocesa anda de tour por todo el mundo y aprovecharon su paso por el país lusitano para levantar loa expectativa de lo que hay por esperar de ellos. Apenas en febrero de 2018, los liderados por Alex Kapranos lanzaron Always Ascending, por lo que parece que podría avecinarse nuevo álbum para finales de este o el próximo año.

Pareciera que el talento que encabeza el cartel de Corona Capital 2019 en la Ciudad de México aprovechó el anuncio para estrenar material y anunciar fechas de lanzamiento. Apenas ayer, por ejemplo, los británicos de Keane compartieron el video para “The Way I Feel”, canción que formará parte de su nuevo álbum Cause & Effect.

Aunque Franz Ferdinand estrenó este tema solamente en vivo, seguramente no pasará mucho tiempo para que suelten más sorpresas rumbo a sus presentaciones los días sábado 9 y 16 de noviembre en los festivales Tecate Sonoro (Hermosillo, Sonora) y Corona Capital (CDMX).