Hermosillo es el primer confirmado para el regreso de Franz Ferdinand a nuestro país.

Cuando creías que no podrías tener un buen festival más que en las principales ciudades de México nos enteramos de que la ciudad de Hermosillo tendrá la fortuna de tener a una de las mejores bandas de Glasgow.

El día de hoy fue anunciado el lineup del festival Tecate Sonoro 2019 el cual va a realizarse el próximo 9 de noviembre de 2019 en el Parque La Ruina, en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

En el lineup podemos ver nombres conocidos como DLD, Kinky, Ximena Sariñana, Morat y más, sin embargo lo que destaca es uno de sus headliners, y no, no nos referimos a Café Tacvba quienes están celebrando sus 30 años de carrera.

La banda de rock alternativo originaria de Escocia Franz Ferdinand estará presente en este Festival, lo cual destaca ya que es la única banda internacional grande presente en el festival. ¿Tendrán más presentaciones en nuestro país?

Los boletos ya están disponibles a través de Super Boletos por solo $605 pesos la entrada general y 1210 la entrada VIP.

Poco después de que se anunciará el festival un fan le pregunto a Alex Kapranos vía Twitter si habría alguna presentación en la Ciudad de México y este le respondió habría algunas, ¿Será que tendremos a Franz Ferdinand en el Corona Capital 2019?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Además @franz_ferdinand confirmó que no solo estará en este festival, sino en otros de México

Una publicación compartida de Mr. Indie (@_mrindie) el