Los fanáticos que buscan construir en sus colecciones de recuerdos relacionados con Morrissey no necesitan buscar más:
¡Funko Pop! el juguete que representa al cantante llega este verano

La compañía detrás del Pop coleccionable! Las cifras previeron una serie de artículos nuevos en la London Toy Fair, incluida una versión en miniatura del ex líder de los Smiths, Morrisey.

El diseño presentado sigue siendo un prototipo, por lo que podría cambiar, pero sin perder su apariencia de los 80’s.  Moz es la última incorporación a la colección de Pop Rocks con temática musical de toymaker, que incluye The Beatles, Prince, Ozzy Osbourne, Notorious B.I.G., Elton John, Amy Winehouse, KISS , entre otros más.

El precio del juguete que sale en la preventa web, es de $8.99 dólares, sin embargo la entrega del producto sucederá en verano a mediados de 2019.

Morrissey es la representación del amor y odio que se puede sentir hacia una misma persona o cosa; muchos aman la música de Moz, su voz, la forma en que interpreta sus propias letras, su pasado con The Smiths y lo depresivo de su estilo.

Es uno de los músicos más importantes desde más de 30 años que a la fecha, sigue estableciendo un estilo musical único que define y representa a varias generaciones que encontraron en The Smiths y su carrera como solista, una salida.

La imagen del boceto compartido a través de la página oficial de Funko Pop, nos ofrece a Morrisey joven para que no te espantes pensando que sería un Moz 2019, el posible diseño del funko está basado en la imagen del cantante durante el vídeo ‘This Charming’ -The Smiths, con su camisa verde y flores en la mano.