Manson y compañía trabajaron con la legendaria banda X

Garbage ha sido una de las bandas más importantes de los últimos 20 años, quienes con su aclamado álbum “Version 2.0” y gracias a éxitos como ‘I Think I’m Paranoid’‘Only Happy When It Rains’ lograron hacerse de un nombre en la industria musical y a pesar de los años siguen manteniéndose vigentes.

En noviembre de 2018 y como parte del Record Store Day, la agrupación estadounidense estrenó un nuevo sencillo llamado ‘Destroying Angels’, que estuvo disponible solamente con 3,000 copias en vinilo. 

Ahora podemos escuchar esta nueva canción a través de las plataformas digitales.

El single de Shirley Manson y compañía fue compuesto con John DoeExene Cervenka, bajista y vocalista respectivamente de la legendaria banda de punk y la describen como “una balada mortal”.

Desde el lanzamiento de su último álbum de estudio en 2016 titulado “Strange Little Birds“ han estado trabajando en el estudio e inspirados por artistas como Roxy Music.

En entrevista con NME, Shirley declaró:

“[Las nuevas canciones] tienen ese tipo de oscuridad que Roxy Music hizo tan bien … Siempre he estado obsesionada con Roxy Music, es todo lo que escucho. No sé por qué siempre han sido mis favoritos “

Además de este tema, la banda decidió  incluir como un lado b su versión de Starman, clásico de David Bowie, tomada de una sesión grabada el año pasado en el programa de radio del afamado conductor Howard Stern.