Con Chromeo, hasta se nos olvidó que era lunes…

Recién desempacados de Guadalajara tras su alucinante presentación en el Corona Capital edición Zapopan, el dueto canadiense Chromeo prendió con sus beats a sus fans capitalinos.

Muchos nos lanzamos al Corona Capital este fin de semana, teniendo la intención de ver a Chromeo, pero ¡oh sorpresa!, nos empalmaron los horarios con Phoenix y el gran regreso de los míticos Yeah Yeah Yeahs

Así que este lunes, era el momento de saldar la deuda y ver a esta gran banda.

Las luces se apagaron y los acordes de la Les Paul de Dave comenzó a tocar ‘Come Alive’, además que en todo momento nos hablaba en español, haciendo su mejor esfuerzo. Calentamos los pies con ‘Don’t Sleep’, ‘Bonafied Lovin’ y ‘Somethingood’.

Vino ‘Juice’ y todo explotó con el épico ‘Night by Night’ y las caderas de este flacucho ser moviéndose en ‘Count Me Out’ y en ‘Over Your Shoulder’. El show no estaría completo sin los sintetizadores y efectos vocales de P-Thugg quien con un sombrerito muy particular y su chaleco de piel sin camisa, se hizo dueño de ‘Old 45’s’.

En algún punto de la noche, Dave comprobó el poder del ‘¿Ontas?’ y logró varias conquistas con su público. Ya para el hit ‘Jealous (I Ain’t With It)’ ya no sentíamos los pies y  el líder de Chromeo nos hizo alucinar con el reflejo de las luces proyectadas en su guitarra que asemejaba un “destellante cuerpo de luz”.

El encore lo tuvimos con ‘One Track Mind’‘Sexy Socialite’, este último fue el tercer sencillo de su álbum debut “White Women” en 2014. Definitivamente fue un show muy disfrutable con 17 tracks, visuales retro alucinantes y sobre todo, con la energía y su maneja tan particular de versioanar el synth-pop y nu-disco.