El sueño de muchos fans podría hacerse realidad, ya que existen grandes evidencias para creer que Green Day, Weezer y Fall Out Boy, estarían a punto de anunciar un gira juntos, que llevaría por nombre “Hella Mega Tour”.

Los rumores iniciaron cuando el líder de Green DayBillie Joe Armstrong etiquetó en su cuenta oficial de Instagram a Rivers Cuomo de Weezer y a Pete Wentz  de Fall Out Boy, en una publicación de Rainn Wilson, en la que Billie Joe escribió en respuesta:  “Hella Mega”. Dicha publicación fue borrada al poco tiempo, aunque la euforia de los fans, inició una búsqueda con la que lograron grandes hallazgos.

La busqueda de los fans brindó frutos, ya que encontraron la cuenta oficial de Instagram, Facebook y Twitter, de  “Hella Mega Tour”. A pesar de esto no había mayor evidencia de la gira de las 3 bandas, ya que no existía gran contenido en las cuentas, hasta que Billie Joe compartió un video donde porta una camiseta con los nombres de Weezer y Fall Out Boy, mientras toca el tema de Green Day, “Wake Me Up When September Ends” que forma parte de su clásico disco “American Idiot”, aunque Billie hizo un cambio en la letra para que dijera “wake me up, in september 10”. A continuación pueden ver el video:

Por último un seceso más ocurrió dejando las cosas claras, ya que Crash Music, compañía que maneja a las 3 bandas mencionadas, envió a algunos fans mercancía oficial, pero que presentaba ciertos errores en los nombres y fotografías, como lo pueden observar en la parte inferior:

Falta que algunas de las bandas lo haga formal de manera oficial, pero tras la evidencia que se ha revelado, y tras la fecha que da Billie Joe dio en su video publicado, parece indicar que pronto tendremos más información.