Por fin hay noticias de Grimes: el primer single de su esperado álbum “Miss Anthropocene” ya tiene fecha de estreno acompañado de un teaser

Hubo un momento, allá por marzo, en el que parecía que la continuación de (su ahora denostado) “Art Angels” era una realidad. Pero nada, desde entonces no hemos tenido noticias de lo nuevo de Grimes. Después de comprobar que no era uno de esos 10 discos tan esperados que parecía que iban a anunciarse la pasada semana (que al final, nada de nada), hoy, por fin, llegan novedades sobre “Miss Anthropocene”.

La noticia llegó a través de un video para Instagram en el que podemos ver a la compositora inmersa en el campo. Nuestra freak favorita sale vistiendo la línea eco friendly de Stella McCartney para Adidas.

En el nuevo video, Grimes comienza a hacer unos calentamientos para después echarse a correr y por lo que podemos escuchar, esta canción será una de las más energéticas de la cantautora espacial.

La nueva canción estará incluida en “Miss Anthropocene” un nuevo disco de la compositora. Podremos escuchar el primer adelanto de este álbum el próximo 13 de septiembre.

Se sabe que “Miss Anthropocene” será un álbum conceptual en el que conoceremos a la deidad del cambio climático. Dicho ser decidirá cuándo comenzar el apocalipsis entre beats futuristas y las melodías pegajosas de la compositora de Vancouver.

Ve el video a continuación: