La tercera edición del festival Roxy se acerca y en Mr.Indie te hemos hecho una guía práctica para cualquier viajero inexperto o asistente novato: porque los buenos consejos siempre llegan a tiempo, te recomendaremos esta serie de actividades que debes hacer para disfrutar al cien el festival Roxy.

1.- En un festival siempre será importante un bloqueador solar, y más si es un festival en Guadalajara en calor está insoportable y debes cubrirte perfectamente de los rayos ultravioletas.

2.- Por muy noño que parezca, organiza todas las bandas que quieres ver, si nunca has ido al festival consulta el mapa y ubica los escenarios: siempre es importante saber a qué hora puedes tomar un descanso o comer.

3- Lo mas recomendable es que duermas un día antes, es necesario acumular todas las energías posibles para que puedas disfrutar de tu festival a todo lo que da.

4- No olvides tus boletos, porque a veces la misma emoción nos bloquea y podemos olvidar los boletos porque luego de meses de espera al fin lo vas a ocupar, así que utilízalo bien.

5- La comida es importante para un viaje o para tu asistencia al festival, te recomendamos llevar dinero ya que la muestra gastronómica de este año será del estado de Yucatán y seguro terminarás comiendo unos buenos panuchos o cochinita.

6- Respeta las reglas del festival: no lleves bebidas alcoholícas y algún tipo de químico. Tampoco armas punzo cortantes, y respeta a los demás, no olvides que un concierto es una convivencia sana y tranquila.

Si tú tienes más consejos para sobrevivir a este gran festival realizado en Guadalajara, puedes comentarlos seguro a alguno de nuestros seguidores les ayudará.