Guía de supervivencia para el #CoronaCapital17

Como sobrevivir a un festival y no morir en el intento.

La presente guía esta destinada a aquellos chilangos, defeños o como nos quieran llamar que será su primera vez en el Corona Capital. Si eres foráneo, pronto tendrás una guía de supervivencia que hicimos especialmente para ti.

Así que comencemos:

Desayuna como si fuera la ultima vez que comerás en tu vida.

Sí, lo mejor que puedes hacer es echarte un mega banquete comparado al de Jesucristo en su última cena. De esta manera aguantarás todo el día en el festival sin morir de hambre.

Aunque si tienes dinero y el hambre te gana, podrás comer en alguno de los muchos Food Trucks dentro del recinto.

Descarga la aplicación del Corona Capital.

Una de las peores cosas que te puede pasar es no saber ni donde estas parado ni donde se presentarán tus bandas favoritas. Para nuestra fortuna el festival creó una amigable aplicación donde tendrás un mapa y podrás organizar tu horario de presentaciones.

Fija un punto de encuentro.

Muchas veces sucede que vamos con nuestro grupo de amigos y entre la multitud y la euforia se nos pierde uno. Por eso mejor fijen un punto de reunión para todos.

En el autódrómo encontrarás algunos totems donde podrás ubicar facilmente a tus amigos o quedarse de ver en la ya clásica casa corona.

 

Guarda dinero para la rehidratación (chelas).

Al llegar al festival la emoción te consume y comienzas a comprar playeras, pulseras, coronas de flores y demás cosas, y te quedas sin dinero para una cervecita.

No es por embriagarse el asunto, pero con el calor de la ciudad pues si hace falta mantenerse hidratado con una corona.

Protector solar y lentes

El clima ha estado muy cambiante en la ciudad y por eso es mejor que te lleves un protector solar y unos buenos lentes de sol, no queremos que quedes colorado como gringo turisteando en reforma.

Una pequeña mochila

PEQUEÑA! Luego se llevan mochilas como para ir a escalar el monte Everest!

En tu mochila podrás guardar una chamarra o impermeable, batería portátil, además de meter ahí algunos regalos de las activaciones por parte de los patrocinadores del festival.

No estresarse

Con la emoción de querer ver en primera fila a tus bandas favoritas muchos se van desde temprano a plantar en la valla del escenario, no lo hagas (o hazlo bajo tu propio riesgo) son los primeros en salir desmayados y golpeados. Mejor disfruta de los actos del festival y ve una o dos presentaciones antes al escenario de tu banda preferida.

El transporte

Corona Capital se preocupó por nosotros e hizo alianza con Uber para regresar sanos y salvos a casa. Utiliza el siguiente código.

BONUS TRACK: CITI BANAMEX PLUS

Si cuentas con este tipo de boleto, tu estadía dentro del concierto será mucho más tranquila.

Tendrás baños exclusivos, zona de sombra, wifi, concierge y partes prefenciales en los escenarios. Así que si quieres estar más relax en tu primera experiencia en Corona Capital el boleto Citibanamex plus será tu mejor opción.

 

 

 

 

About Author

Aaron Estrella de rock frustrado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Previous Post
Next Post »