Los festivales tendrán lugar durante marzo y abril de 2020

De acuerdo a un reporte en medios brasileños, The Strokes y Guns N’ Roses participarán como actos estelares para las versiones latinas de Lollapalooza 2020 en Chile, Argentina y Brasil.

Las versiones argentina y chilena se llevarán a cabo entre el 27 y 29 de marzo, la brasileña un fin de semana después, del 3 al 5 de abril. Se espera que los carteles oficiales para las tres ediciones sean revelados en noviembre.

El medio brasileño Destak también menciona que artistas como Billie Eilish o Charli XCX serían parte del festival. The Strokes no es ajeno al mismo, ya que en 2017 ya estuvieron presentes.

Será interesante ver si al fin, la organización de Lollapalooza decide expandir a cuatro sus ediciones latinas y al fin incluir a México en la mezcla de naciones hispanoparlantes que disfrutan de actos de calidad internacional en cada una de las entregas del festival.

Las posibilidades están abiertas debido a la gran oferta de festivales que ha habido en el país en los últimos años, sin embargo, ningún detalle o intención ha sido revelada por parte de los organizadores.