El álbum ya está disponible

La cantante estadounidense Ashley Nicolette Frangipan, mejor conocida como Halsey presenta su tercer material de estudio y uno de los mas personales de su carrera Manic .El álbum está producido por Benny Blanco, Cashmere Cat, Happy Perez y Louis Bell.

A mediados de marzo de 2019 la cantante confimó que se encontraba trabajando en su nuevo álbum el cual declaró que debería de ser perfecto. En septiembre confirmó el titulo del álbum y su fecha de lanzamiento para el 17 de enero de 2020, Durante finales de 2018 y a lo largo del 2019 presentó varios sencillos como adelanto de lo que presentaría en Manic, entre ellos están ‘Without Me’, ‘Graveyard’, ‘Clementine’ y ‘Nightmare’ (Este último no formaría parte del álbum).

Manic habla sobre la esencia original de la cantante a pesar de experimentar en diferentes estilos, con letras mas personales, las diferentes etapas y cuestiones sentimentales que ha vivido. El álbum cuenta con tres participaciones únicamente en los interludes con el rapero estadounidense Dominic Fike, la cantautora canadiense Alanis Morissette y Suga, miembro del grupo de K-Pop, BTS.

View this post on Instagram

clementine.

A post shared by halsey (@iamhalsey) on

Manic ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.