La cantautora revela detalles de su nuevo material de forma artística

 En 2017 Ashley Nicolette Frangipane, mejor conocida como Halsey lanzó su segundo álbum de estudio  Hopeless Fountain Kingdom y así comenzar una gira de poco más de un año por diferentes países. 

Luego de una larga espera ha revelado más información de su siguiente álbum de una manera muy artística. A comienzos de esta semana Halsey anunció que el 13 de septiembre estrenaría un nuevo sencillo, durante el transcurso de la semana compartió un adelanto de Graveyard‘.

View this post on Instagram

GRAVEYARD. 9/13

A post shared by halsey (@iamhalsey) on

Un día antes de su lanzamiento compartió un video en vivo en su cuenta de You Tube en donde pudimos verla pintar la portada de Manic durante 7 horas, al término de la transmisión estrenó su nuevo sencillo acompañado de un time-lapse acompañada de la canción.

El pasado junio Halsey visitó nuestro país para realizar un pequeño show en el Lunario del Auditorio Nacional y presentarse en los MTV MIAW 2019.

Manic está previsto para el próximo 17 de enero de 2020, consta de 16 canciones, las confirmadas hasta el momento son ‘Graveyard’ y ‘Without Me’. El álbum está disponible en pre venta en diferentes plataformas digitales.