Halsey y The Chainsmokers estuvieron entre los principales grupos que rindieron homenaje a Avicii en los Billboard Music Awards.

“Él significaba mucho para nosotros y para muchos en la comunidad EDM”

La ceremonia de los Billboard Music Awards se llevó a cabo en Las Vegas, un mes después de la muerte del DJ Avicii, durante el evento se honró su memoria al mostrar algunos de sus mejores momentos durante el segmento In Memoriam.

Uno de los momentos más emotivos del evento fue cuando The Chainsmokers tuvieron la oportunidad de honrar a Avicii y recordar sus conmovedoras experiencias de trabajar con él.

“Su muerte fue una gran pérdida para el mundo de la música y para nosotros. Fue un artista que inspiró a muchos de tantas maneras y simplemente él significaba mucho para nosotros y para muchos en la comunidad EDM”, dijo Andrew Taggart de The Chainsmokers.

Por su parte, Halsey mencionó lo siguiente: “Todos los que trabajaron con él estarían de acuerdo en que fue una gran alegría y hace que esta tragedia sea aún más dolorosa. Y es un recordatorio para todos nosotros para estar allí y para apoyar y amar a todos nuestros amigos y familiares que pueden estar luchando con problemas de salud mental”.

Mas tarde en el evento, Taggart rindió homenaje dedicando su premio al mejor artista de baile/electrónica al interprete de ‘Levels’.

“Queremos dedicar este premio a Avicii”, dijo Taggart durante el discurso de aceptación de The Chainsmokers.