Harry Styles sorprendió a sus fans en el show de lanzamiento de su álbum el viernes por la noche al invitar a Stevie Nicks al escenario para un dueto del clásico de Fleetwood Mac, ‘Landslide’

Harry Styles estaba dando un show por el lanzamiento de su nuevo álbum sold out, en el Foro de Los Ángeles, con una sorpresa reservada para el público. «Tengo la sensación de que disfrutarán esto tanto como yo. Bienvenido al escenario, Stevie Nicks. No sería el lanzamiento de un álbum sin esta dama», dijo Styles a sus 17,000 fans en el show .

Styles interpretó toda la lista de canciones de Fine Line, el éxito debut de One Direction ‘What Makes You Beautiful’, su propio éxito de su primer álbum en solitario ‘Kiwi’y ‘Christmas Time’ . Incluso celebridades como Jane Lynch y la comediante Kathy Griffin, quedaron hipnotizadas por el momento.

Al cantante le tomó 2 años volver a sacar un álbum nuevo, por lo que sus fans estaban emocionadas de volver a verlo en los escenarios y saludó a todas con una icónica frase: «Estoy de regreso».Desde que salió su nuevo disco, las fans amaron los sonidos que hace el cantante al final de dicha canción, por lo que se sorprendieron cuando Harry recreó los efectos.