El líder de KISS comparte su extravagante desayuno

Gene Simmons ha sacudido el mundo, específicamente de aquellos amantes de la comida, esto después de compartir un desayuno un poco inusual.

Comenzando el año con sorprendentes noticias, una de ellas fue cuando salió a la luz que Ozzy Osbourne se encontraba en su supuesto “lecho de muerte” por lo que más tarde su hija aclaró, y ahora  el líder de KISS da una muestra culinaria al compartir que ¡pone cubitos de hielo en su cereal!

Así es tal como lo lees, Gene Simmons público a través de Twitter una imagen en la que se muestra como el músico le pone hielos a su cereal – que por cierto resulta ser una mezcla extraña y muy poco conocida – añadiendo en la descripción «¿Alguien más pone cubitos de hielo en su cereal?».

El músico  70 años no solo agregó hielo, sino que también en el tazón había dos tipos de cereal mezclados.

Algunos en Twitter alagaron el excéntrico gusto culinario de la estrella del rock: «Todos celebramos 2020, pero mi hombre ya en 2021», escribió un usuario otro decía “¿Por qué no simplemente congelar la leche en una bandeja de hielo y usarla para que la leche no se diluya? Hago esto con café”; mientras otros estaban horrorizados por la adición de hielo a la leche.

El hijo de Simmons, Nick, de igual manera respondió al tweet de su padre escribiendo: “30 años. 30 años viéndolo hacer esto. Esta es mi vida.»

Y tú ¿Cómo preparas el cereal?