IDLES traerá su punk británico a México

En pleno declive del indie y el punk rock, IDLES ha llegado para demostrarnos que es necesario volver a las raíces de la música para demostrarnos que el punk británico no ha muerto. Y a pesar de que su último material discográfico haya sido lanzado en 2018, la banda liderada por Joe Talbot aún tiene mucho que decir. Prueba de ellos es su último sencillo “I Dream Guillotine”, un manifiesto sobre el futuro de nuestra sociedad lanzado el año pasado.

Sin embargo, las noticias son otras, ya que la banda nos sorprendió esta mañana con el anuncio de su llegada a la Ciudad de México, a través de un pequeño teaser en sus redes sociales, en donde podemos ver la leyenda “Tuesday Jan 14 at 11am EST / 10am CST” y la gran energía de Joe Talbot, Adam Devonshire, Mark Bowen, Lee Kiernan y Jon Beavis sobre el escenario. Además, al final del clip alcanzamos a ver los logos de Partisan Records, su disquera y el del Festival Hipnosis.

Esto nos hace pensar, ¿serán parte del festival Hipnosis o será un concierto abanderado por la marca? Quizá sí, quizá no. Recordemos que aún falta mucho para el festival, pero ya no tanto para las buenas noticias, ya que mañana tendremos más información al respecto.

Sea como sea, será una gran noticia, pues después de casi dos años de haber estado en gira presentando Joy As An Act Of Resistance en festivales como Glastonbury, Lollapalooza o Austin City Limits, al fin podremos ser partícipes de esta experiencia.

 

Así que ya estás avisado, el día de mañana se dará más información, como la fecha, los precios y el lugar, sobre el concierto de IDLES en México. O no, quién sabe.