Regresan más fuertes que nunca y a prueba de disparos

Hay momentos dentro de las agrupaciones en los que suele llegar cierta incertidumbre sobre su futuro, más cuando sale un integrante por diferentes razones. Personas van y vienen pero la esencia sigue ahí, ese es el caso de Insite, quienes después de años de estar en pausa regresan este año por la puerta grande.

Después de la salida de Ari y Konrado,  la banda de Mexicali, Baja California, inicia otra vida, presentando a Antonio Altamirano de Aurum, como la nueva voz principal, esperando que el público lo abrace como ellos lo hicieron.

En conferencia de prensa, Kar, Miky, Johanan y compañía aprovecharon para confirmar el regreso de Gabriel como parte de la alineación, quien estuvo fuera de la banda para dedicarse a proyectos alternos.

Después nos mostraron parte del nuevo material que lanzarán en estos días, siendo el principal objetivo promocionar el video de su primer sencillo llamado ‘Disparos’, que será publicado esta misma noche a través de sus redes sociales y mañana estará disponible para escucha en todas las plataformas digitales junto con una nueva canción.

En este nuevo corte podemos encontrar una banda completamente renovada, fresca, madura, hablando de sus experiencias personales y dejando a un lado el tema del amor y su contraparte, sin perder las melodías y las letras que nos atraparon hace más de 10 años.

Y lo mejor, a finales de este mes está programada la salida de un EP llamado Simple Desastre”, en el que podremos encontrar 4 canciones inéditas. Pero eso no es todo, porque también tienen planeado volver al estudio para grabar un nuevo álbum.

Mostrándose nerviosos pero llenos de emoción por volver a los escenarios, anunciaron que el show que tienen para el día de mañana, 11 de enero en Caradura está completamente vendido.

Pero no se desanimen, gracias a la expectativa generada por los fanáticos han decidido abrir una nueva fecha para el día sábado, en la que podrán escuchar clásicos de la banda y claro, lo nuevo que han estado trabajado desde hace un año.

A veces las despedidas no son el fin, sino el principio de una nueva era. Y parece ser que lo años venideros pintan de maravilla para Insite, porque una vida no es suficiente.