La banda neoyorquina liderada por Paul Banks ha compartido una nueva canción sorpresa titulada ‘Fine Mess’, así como fechas de una nueva gira

Seis meses han pasado desde el lanzamiento de “Marauder”, la última producción discográfica de Interpol, y la banda ha compartido de manera inesperada ‘Fine Mess’, una nueva canción llena de potencia.

Siguiendo una vena similar a su aclamado álbum de 2018 “Marauder”, el single se inclina hacia un lado más escandaloso e impulsado por el rock de su oscuro post punk, mientras el líder Paul Banks pinta vívida-mente una imagen de una asociación condenada persiguiendo la decadencia.

Banks, comento que la letra es acerca de “una pareja optimista y estrellada, animada pero a la vez frustrada por sus propios sueños y apetitos”.

” Me gusta recorrer los años 80 “, canta Banks en la introducción, ” pero me chocaron y llegué directamente a los ’78. Mi vida es pro creación; Bueno, si el estado de ánimo es correcto, hay exageración, algo de circulación “.

Te dejamos la canción a continuación:

Interpol también se prepara para un ajetreado 2019, que estará lleno de shows por todo el mundo, iniciando el 31 de enero en Vancouver, Canadá y concluyendo (por el momento) el 07 de julio en el festival francés Beauregard. Actualmente, la banda tiene confirmadas 44 fechas a nivel mundial, y en algunos casos, se harán acompañar de The Strokes, Foals, Snail Mail, Car Seat Headrest y Sunflower Bean.

Las fechas agregadas en la gira se encuentran en la publicación posterior: