¿Estaremos a punto de presenciar su nuevo álbum?

La banda liderada por Paul Banks ha tenido un lazo muy fuerte con nuestro país a lo largo de los años, unas semanas atrás compartieron un pequeño documental sobre su gira del “Turn On The Bright Lights”; el video fue filmado durante sus dos presentaciones en el Pepsi Center de la CDMX.

Ahora parece que han elegido a la capital mexicana como el destino perfecto para anunciar y promocionar su nuevo material de estudio.

La semana pasada, 1 de junio,  crearon un evento en facebook, con el link directo a su página oficial de internet;  el sitio redirigía a un pequeño registro el cual arrojaba una invitación para medios de comunicación.

Al día siguiente, 2 de junio, subieron una foto de los integrantes, lo que podría formar parte del arte del nuevo álbum.

Hoy, intrigaron aún más a sus fans con una fotografía que muestra un mural y unas coordenadas. Las coordenadas corresponden a CASA Picnic, cerca de metro Juanacatlán. El mensaje en twitter invita a estar ahí a las 9:30 de la mañana.

Mañana se realizará una transmisión en vivo a las 11:30 am, donde Interpol nos sacará de dudas y nos dirán de que va todo esto.