La banda neoyorquina confirmó su asistencia a los diez años del Festival Corona Capital

El pasado viernes 31 de mayo, el festival capitalino anunció que el lunes 3 de junio se revelarían a los primeros dos artistas confirmados de la edición 2019.

Esta mañana, mediante una entrevista con el periódico Excélsior, Sam Fogarino  y Daniel Kessler hablaron sobre el cariño que la agrupación tiene con México, su participación en el primer Corona Capital y por último que serán una de las bandas en la edición 2019 o «Capítulo 10».

Es súper emocionante. Recuerdo que la primera vez que tocamos en el festival, encabezamos el cartel junto con Pixies, una de mis bandas favoritas, y verlos frente a 50 mil personas que se estaban volviendo locas con cada canción que tocaban era una de las cosas que siempre había querido vivir.

-Sam Fogarino en entrevista con Excélsior.

“Ustedes son los responsables de que estemos de vuelta, aquí es donde han pasado muchas de las cosas que hemos vivido en los últimos diez años y eso nos hace sentir muy cómodos y emocionados, porque hay respuesta, el público sigue creciendo, los periodistas siempre están al pendiente, nos hacen sentir muy cómodos siempre… es como sentir que siempre estamos invitados. ¿Por qué no regresar a México cuando grabamos un disco, un EP o tocamos en un festival?, es increíble cada vez que venimos”

-Daniel Kessler en entrevista con Excélsior

Los diez años del Festival Corona Capital se celebraran el próximo 16 y 17  de Noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

 

**Con información del periódico Excélsior.