Tras la pasada final de la Champions League, Interpol comparte nuevo video de “My Desire”

Interpol se ha convertido en una de las bandas internacionales más queridas y aclamadas por el público mexicano y este cariño es mutuo, ya que los neoyorquinos durante los últimos años han otorgado grandes presentaciones en nuestro país, en las cuales han dejado todo en el escenario, claro ejemplo que vivimos en su participación en la segunda edición del festival Pulso GNP.

 

Interpol hace unas cuantas semanas compartió un nuevo EP titulado “A Fine Mess”, el cual está conformado por 5 canciones, pero por si esto fuera poco, recientemente Paul Banks y compañía, han estrenado un nuevo video de unos de sus temas clásicos, la canción de la que hablamos es “My Desire”.

 

Este nuevo video de “My Desire” se realizó con un fin publicitario de la pasada final de la Champions League, en alianza de Interpol junto con la cadena de televisión inglesa “BT Sport”. Este video es una excelente combinación entre la banda en una habitación con fondo blanco tocando la canción y escenas de los momentos más importantes que se vivieron en el transcurso de la última edición del que se le considera el torneo europeo de fútbol mas importante a nivel de clubes. Algo que destaca del clip, que mientas Interpol esta tocando, empieza a aparecer algún tipo de metal líquido, como va avanzando el video mayor es la presencia y al concluir el video este liquido forma el trofeo al cual se le conoce como “La Orejona”.

 

Les compartimos el nuevo video de “My Desire” a continuación:

Intepol formara parte de la próxima edición del Corona Capital como uno de los Headliner, donde estamos seguros que jugarán un papel importante y darán un increíble show, como con los que ya nos tienen acostumbrados. Pero hasta que eso llegue, platíquennos, ¿les gustó este nuevo video de “My Desire”?.