Jack Black visita el estudio de Jack White para comenzar a grabar.

El momento esperado por los fans de Tenacious D y de Jack White por fin ha llegado y próximamente podremos escuchar su colaboración.

El también actor publicó un video en youtube donde vemos parte de su presentación en el Lollapaloza Chicago junto a Tenacious D, y se aprecia una serie de eventos en los que el propio Black terminar en casa de integrante de The Raconteurs para comenzar a grabar su sencillo que al parecer se llamará ”Jack Gray”.

‘’Estamos en camino a la casa de Jack White para grabar el sencillo’’ dice Black en el video. ‘’Gass y yo hemos estado trabando en un jam. No está listo pero creo que es ahí donde entra White y nos ayuda a trazar la ultima línea, es una colaboración legendaria’’

No se tomaron fotos durante la sesión, pero el protagonista de School of Rock describe la canción como algo ‘’magico’’. También confirmó que el sencillo fue grabado en un 8 track.

Recordemos que el pasado mes de Junio, White lanzó su más reciente álbum con The Raconteurs llamado ”Help Us Stranger” y ha recibido excelentes críticas, mientras que “Post-Apocalypto” de Tenacious D fue lanzado en el año 2018.