White ironizó sobre el actual mandatario de EEUU, Donald Trump.

El ex- white stripe, Jack White, fue invitado para la nueva emisión de The Tonight Show con Jimmy Fallon, el artista y el conductor tuvieron una plática relajada y graciosa, algo raro en el programa de Fallon que por momentos se vuelve rígido y con silencios incómodos.

Hablaron sobre el nuevo álbum de White, Boarding House Reach. También hablaron sobre su historia como monaguillos cuando eran niños y el hecho de que ambos han escrito recientemente libros para niños; Jack creo una adaptación literaria de su canción “We´re Going To Be Friends”.

Mientras charlaban de su incursión al mundo de la literatura, White hizo una broma refiriéndose al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Quién imaginaría que acabaríamos escribiendo libros infantiles[…] debería escribir uno que se llame “Cualquiera puede ser presidente”, seguro vendería unas cuantas copias.

Así fue como sutilmente Jack White hizo una broma sobre el infantil comportamiento de su presidente. Abajo puedes ver un fragmento de la entrevista y en el minuto 2:3o verás a White realizar la broma.