Siguiendo con la promoción de su más reciente producción, James Blake nos muestra el amor y la inconformidad cotidiana en diversas formas

James Blake continúa promocionando su nuevo disco “Assume Form”, tanto en directo como presentando nuevos singles. Ahora le ha tocado el turno a ‘Can’t believe the way we flow’ ya que el británico ha publicado un desconcertante videoclip lleno de situaciones de lo más cotidianas pero no siempre agradables.

Esta canción cuenta con un video dirigido por Frank Lebon, y muestra varios rostros, imágenes y situaciones de pareja. En cuanto a la letra, James deja de ser el “chico triste” para pasar a hablar del amor, que como es sabido, su fuente de inspiración es Jameela Jamil, una de las protagonistas de The Good Place y con quien lleva cuatro años de relación.

‘Can’t believe the way we flow’ es el nuevo sencillo que James Blake ha extraído de “Assume Form”, su último trabajo que lanzó el pasado mes de enero y del que presentó con ‘Mile High’ junto a Travis Scott y más tarde con ‘Barefoot in the park’ con Rosalía.

Precisamente pudimos ver a James Blake y Rosalía interpretando su tema conjunto durante el festival Primavera Sound, horas antes de que el británico presentase su nuevo trabajo en directo.

Por otra parte, además del lanzamiento de “Assume Form” y ahora del single ‘Can’t Believe The Way We Flow’, James Blake anunció que formaría parte del nuevo disco de Bon Iver, el cual estará disponible el 30 de agosto.

Por acá te dejamos el video del nuevo single de James: