Morbius sería el segundo spin-off realizado de un villano del universo de Spider-Man

Jared Leto ha publicado la primera imagen desde el set de Morbius, un spin-off de Spider-Man que se estrenará el próximo año.

En la foto, el actor de Suicide Squad, posa detrás de una claqueta y anuncia en la descripción, que el rodaje ha comenzado para la película dirigida por Daniel Espinosa.

 

El personaje, Morbius, nunca ha aparecido en una película de Spider-Man, pero es parte del universo MarvelLeto  interpretará el  papel principal como el Dr. Michael Morbius, un bioquímico el cual trataba de curar una enfermedad presente en su sangre pero accidentalmente se convierte en un vampiro humano.

 

La ex estrella de Dr. Who, Matt Smith se une a Leto en la película, aunque actualmente es un papel no especificado, mientras que la actriz de Pacific Rim y True Detective, Adria Arjona, interpreta a Martine Bancroft, quien en los cómics estaba comprometida con el Dr. Michael Morbius, antes del desarrollo del terrible accidente.

Leto, también líder de 30 Seconds to Mars, pasó gran parte de 2018 promocionando el quinto álbum de su banda, denóminado ‘America‘.

Las últimas películas en las que ha participado han sido  Suicide Squad (2016) y Blade Runner 2049 (2017), siendo mayormente recordado por su polémica interpretación del Joker, el cual dio paso a una ola de criticas divididas entre los fans del Payaso Principe del Crimen.

Mientras tanto, parece que la película en solitario que se estaba preparando sobre el Joker de Leto, podría no llevarse a cabo.

Según informes, Warner Bros ha puesto en espera el spin-off de la versión del actor sobre el icónico villano de Batman, el cual interpretó en Suicide Squad.

Forbes informó el mes pasado que la próxima secuela de Suicide Squad de James Gunn será un “reinicio suave” de esa película original y, por lo tanto, dejará poco espacio para la versión de Leto sobre el personaje.

“La película Joker y Harley Quinn del tipo Mad Love también se ha quedado en el camino, al igual que el proyecto Joker en solitario para la versión de Jared Leto del personaje de Suicide Squad. “Con Gunn a bordo como director, la película tiene mucho espacio para aportar un nuevo sabor a la serie y también al mundo de las películas de DC“, escribió Forbes.

Aunque Sony Pictures llegó a un acuerdo con Marvel Studios que permite que Spider-Man aparezca en el universo cinematográfico de Marvel, Sony está avanzando con su propia lista de películas de superhéroes basadas en personajes del universo Marvel.

Estos van desde éxitos de taquilla en live-action como Venom hasta la exitosa Spider-Man: Into the Spider-Verse,  que recientemente ganó un Oscar.

 

Tanto Venom como Spider-Verse recibirán secuelas, y esta última también obtendrá un spin-off centrado en un estelar femenino, Sony también está desarrollando películas basadas en otros personajes de Marvel como Kraven y Black Cat.

Por lo pronto no existe mucha información confirmada entorno a la película de Morbius, pero estaremos atentos a actualizar al respecto conforme más detalles de la producción se vayan revelando.