El cantante  Jon Bon Jovi criticó duramente a  Kim Kardashian y a los reality show, como “Real Housewives”, que promueven a estrellas que no tienen ningún tipo de talento

Jon Bon Jovi ha criticado a Kim Kardashian, acusando a la estrella  de solo alcanzar la fama protagonizando un notorio video sexual.
El líder de Bon Jovi criticó a Kardashian en una nueva entrevista con el Sunday Project de Australia, y dijo que estaba involucrada en una cinta de sexo de 2003 con el entonces novio Ray J que la catapultó a la fama mundial.

“Creo que es horrible que vivamos en ese mundo”, el icono del rock hizo estragos. “Puedo decirte que nunca le he dado 60 segundos de mi vida a cada una de esas Amas de Casa de Blah Blah y Kardashians. No sé sus nombres, nunca he visto 60 segundos del programa, no es para mí”, explicó.

“¿Qué va a estar en tu autobiografía? Hice una porno y adivina qué, ¿me hice famoso? “Joder, lo siento, voy a pasar”.

Añadió: “Ve y escribe un libro, pinta un cuadro, actúa, estudia, canta, juega, escribe. La fama es un subproducto de escribir una buena canción “.

Aunque Kardashian aún no ha respondido directamente a Bon Jovi, anteriormente se dirigió a los críticos que han presentado reclamos similares contra ella.

Mientras tanto, Bon Jovi anunció ayer su regreso al Reino Unido el proximo año, presentando grandes espectáculos en Liverpool, Londres y Conventry