Lo nuevo de Korn ocuparía el lugar número 13 en la discografía de la banda

 

Jonathan Davis, vocalista y líder de la agrupación, ha compartido información reciente sobre lo nuevo de Korn, y además se tomó el tiempo de agradecer a los fans por el apoyo mostrado en los momentos difíciles por los que ha pasado.

Davis perdió a su esposa, Deven Davis, en agosto del 2018 debido a una sobredosis accidental. Aunque él, más adelante expresó que Deven en realidad “tenía una muy seria enfermedad mental y la adicción era un efecto secundario”.

La leyenda del nu-metal, quien recién el año pasado lanzó su álbum debut como solista, posteo recientemente una imagen al estilo ‘selfie’ de él, grabando las voces de lo que será el nuevo disco de la banda.

“Quiero agradecerles a todos ustedes por sus amables palabras durante los últimos meses. Por lo que estoy atravesando no ha sido fácil de ninguna manera. Todos ustedes han hecho que el dolor sea soportable. En agradecimiento prometo dar lo mejor de mí en este nuevo álbum de @korn_official Todos podemos sanar juntos #recordingvocals”

De igual forma, en una entrevista con Consequence of Sound, el guitarrista Brian “Head” Welch comentó lo siguiente sobre el nuevo disco:

“Tenemos algunos ases bajo la manga que nunca hemos utilizado, algunas cosas graciosas que van a sorprender a los fanáticos y van a disfrutar. Lo sé con seguridad”.

De igual forma agregó que a la banda “le encantaría tenerlo listo para antes del final de año“.

Recientemente se le vio a Jonathan Davis en la fiesta -repleta de estrellas- de cumpleaños 50 de Marilyn Manson.

En la que asistieron otras caras familiares como Courtney Love, la vocalistade los Yeah Yeah Yeahs, Karen O; Yoshiki, entre otros.

 

La fiesta tuvo lugar en el Madam Siam de Los Ángeles e incluso hubo un momento en el que todos los invitados se juntaron para cantarle “Happy Birthday” al cumpleañero antes de soplar la única vela de su pastel.

Korn encabezará el festival “Welcome to Rockville” y “Epicenter” los cuales tomarán lugar en mayo en Jacksonville, Florida y en Rockingham, Carolina del Norte, respectivamente, no sin antes hacer una parada en el aniversario número 20 del Vive Latino 2019.

Esperamos que para ese entonces, ya estén tocando algo de su prometedor, nuevo material. ¿Irás a verlos?