R&B, Pop y sonidos frescos

Decidimos traspasar nuestras fronteras y llegamos hasta Guatemala, ciudad donde el músico y compositor Juan Diego Paiz vive y reside desde que tiene memoria. Este cantautor Guatemalteco es reconocido en la región por su estilo y amplio rango vocal, mismo que lo ha llevado a ganarse el apodo en la región como el “El Jilguero”.

Juan fusiona en su música R&B, Gospel junto con una permanente base Pop. Su gusto y talento musical de este artista centroamericano se evidenció desde muy pequeño en sus presentaciones artísticas escolares y en su antiguo grupo de covers llamado «Fiat Lux».

Hasta el día de hoy se ha presentado en lugares importantes de su ciudad como lo son el Conservatorio Nacional de Música Germán Alcántara, el Estado Mateo Flores y el Gran Teatro Francia, además de haber cruzado fronteras un par de veces a México y Costa Rica.

Tras meses de estabilización y ya instalado en México, Juan Diego actualmente se encuentra produciendo su segundo single titulado “Pasajeros” que se lanzará a principios de este 2020.

Te invitamos a escuchar su propuesta musical:

Síguelo en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/juandiegopaiz/
https://www.facebook.com/juandiegopaizoficial/