El primer sencillo de lo que será el sexto material discográfico de los noruegos Kakkmaddafakka fue lanzado hace unos días con el título ‘Naked Blue’.

El sexteto dio a conocer que este nuevo álbum será lanzado en marzo de 2019 y que además será el álbum más íntimo y transparente que hayan presentado hasta este punto de su carrera musical. ‘Naked Blue’ es un tema que muestra la evolución sonora y lírica de la agrupación, así como la madurez musical que Kakkmaddafakka ha creado a lo largo de su trayectoria.

La banda dio a conocer como fue el proceso creativo para este nuevo tema y afirman “Es una de esas canciones que se escribe en cinco minutos. El clima en Bergen este verano nos puso muy creativos. Estaba en mi balcón asoleándome y de la nada sentí la necesidad de entrar y tocar la guitarra. Cinco minutos después ya tenía la canción. Se sintió natural el proceso y representa por completo el sonido que tendrá el disco. En verdad nos gusta mucho”.

Rhina Chloé Raths, directora del vídeo, comenta que tanto ella como el grupo querían hacer algo artístico juntos, por este motivo, en los planos se aprecia arte y pintura. Lo que querían mostrar en este videoclip era la diversión y belleza de la vida.

El videoclip lo puedes ver desde  hoy aquí: