El grupo oriundo de Noruega se presentará en El Plaza Condesa el próximo 25 de octubre

Los chicos de Kakkmaddafakka aprovecharon para vestir sus mejores trajes y tomarse un par de tragos en el video para ‘Sin‘, nuevo sencillo de su última producción discográfica Diplomacy.

El grupo noruego continúa así con los audiovisuales que se desprenden de dicho álbum lanzado en marzo de este año, y del que ya se han visto también las realizaciones para ‘Runaway Girl’, ‘Naked Blue’ y ‘Frecuency’.

A diferencia de los anteriores singles, esta canción no aborda un tema tan cercano al romance y el amor. Por el contrario, parece que la banda optó por referir una temática sobre un persona atormentada quien atiende el llamado de sus demonios internos, pero afirmando que eso no es un pecado.

Este es el cuarto track del quinto disco de la banda de Bergen liderada por Pal Vindenes, quien destacó para el portal Mondo Sonoro la diferencia con sus anteriores trabajos: “Teníamos muy claro que queríamos hacer algo diferente y como ya nos habíamos autoproducido los dos anteriores discos, decidimos entrar en el estudio con Matías Téllez.

“Fue él quien le dotó al disco de un sonido propio, con un montón de sintetizadores, con ese giro electrónico…. necesitábamos hacer algo distinto, que nos pusiera en una situación incómoda y que nos obligara a no repetirnos“, agregó el vocalista.

Kakkmaddafakka arribarán a México para realizar una serie de presentaciones que comprenderán los escenarios del festival Coordenada en Guadalajara el 18 de octubre, mientras que el 24 del mismo mes llegarán a Sala Forum en Puebla y al día siguiente, el viernes 25, tomarán El Plaza Condesa en la capital.

Resultado de imagen para kakkmaddafakka mexico