Kali Uchis estrena el video de «Solita»

Hace un par de semanas la talentosa cantante y compositora, Kali Uchis, estrenó un tema bilingüe titulado ‘Solita’, un sexy tema que la artista describe de la siguiente manera: «se trata de sentirse empoderado con respecto a la independencia en lugar de sentirse como: ‘pobre de mí, estoy solo».

«Bailando aquí sola como a mí me gusta, solita, solita, bailando aquí sola es mejor que con el diablo», dice Kali Uchis en esta canción.

Este sencillo ha obtenido una gran y positiva respuesta por parte de los fanáticos  así como por las criticas, pero ahora, Uchis ha estrenado el videoclip oficial y lo pueden disfrutar en la parte inferior:

El clip estuvo a cargo de la dirección de Amber Grace Johnson y grabado en Los Angeles, donde Kali Uchis deja ver su enorme belleza y haciendo referencias al significado de esta canción.

La ultima vez que colombiana-estadounidense visitó nuestro país fue durante el año pasado, donde formo parte del Festival Vive Latino y posterior en el mes de agosto, para brindar un sold out en El Plaza.