Estamos a unas semanas del regreso del virtuoso saxofonista angelino Kamasi Washington, el cual regresa a nuestro país presentar ‘Heaven and Earth’, álbum doble que sacó el año pasado, en el íntimo y caluroso Plaza Condesa. 

Los boletos salieron a la venta el 14 de octubre al medio día. Sin embargo no es sorpresa que para este momento, el concierto sea un exitoso sold out. Recordemos que hace un par de ediciones el jazzista conquistó los corazones mexicanos en el festival Bahidorá. Seguramente logrará hipnotizar una vez más a los capitalinos con su música vanguardista.

 

Después de tres años del aclamado álbum ‘The Epic’, trae bajo el brazo ‘Heaven and Earth’, un disco lleno de texturas, brillante, y embriagador, en el que el californiano nos hace ver una vez más su virtuosismo musical, mostrando que está a la altura de ser toda una leyenda del jazz.

El jazzista originario de Los Ángeles suele ser una leyenda en los shows, al dar espectáculos de gran magnitud. Sus conciertos van más allá de la música, volviéndose todo un performance en el que él se vuelve parte del todo, desde la vestimenta que porta, constituida por un dashiki (de tradición africana) hasta las grandes músicos que siguen. Así el concierto se toma forma con metales, percusiones, teclados y coros que te harán vibrar.