‘Nabucodonosor’ fue su primer ópera

Kanye West está tratando de recuperar una amada tendencia del siglo XIX, que es la ópera y es que el fin de semana presentará ‘Mary’ su segunda ópera.

El rapero haría su debut en esta corriente musical con la presentación de ‘Nabucodonosor’, el mes pasado, el título bíblico llega después de que Kanye incursionó en la música gospel en ‘Jesus Is King’ , que fue lanzado en octubre.

Ahora el músico anunció su segunda ópera titulada ‘Mary’, la cual se llevará a cabo el próximo domingo en el Miami Marine Stadium.

Al igual que Nabucodonosor´, está dirigida por la artista de performance y colaboradora del rapero, Vanessa Beecroft, y contará con música del conjunto del Servicio Dominical, la ópera también será dirigida por Beecroft, aunque aún no se han publicado más detalles sobre ello.

En cuanto a su primer ópera un comunicado de prensa lo describió como «una ópera original, basada en la historia bíblica del Rey de Babilonia del Libro de Daniel … Ubicado en el siglo VI aC, el Libro de Daniel relata la transición de Nabucodonosor de malvado, imperioso, autodeclarado gobernante de un verdadero creyente que encuentra la salvación en su fe «.

Por otra parte con este nuevo rumbo musical religioso Kanye West continúa con su lado espiritual en forma de una secuela de su reciente álbum “Jesus Is King”, pero esta vez con el Dr. Dre.