El #Soon que Jared Leto y su banda ha estado anunciado por poco más de un mes ya llegó.

El vídeo oficial de “Walk of Water” ya llegó y es algo que jamás habíamos visto por parte de 30 Seconds to Mars.

Desde hace 4 años no teníamos nueva música de los chicos hasta finales del mes de septiembre con su el nuevo sencillo “Walk On Water”. La banda sin anunciar disco nuevo se lanzó en un tour por norteamérica (Canadá y Estados Unidos) algunos compartiendo escenario con Muse.

¿Pero que tiene de diferente?

Los que seguimos a la banda de sus inicios recordaremos los cortometrajes de canciones como “The Kill (Bury It)” o “Huracan” (del cual por cierto a penas lanzaron la versión no censurada)”.

Los chicos tienen un sentimiento super nacionalista apegados a su país de origen: Estados Unidos. Desde su canción del álbum pasado “City of Angels” hablan de lo orgulloso que están de su patria, en específico de la ciudad de Los Angeles, California.

Durante el mes de julio de este año, Estados Unidos celebró el aniversario 241 del Día de la Independencia, el famoso “4 de julio”. Jared Leto motivó a los fans a enseñar cómo lo celebran y hasta la banda tuvo su propio filtro en Snapchat.

El vídeo de Walk On Water es una recopilación de todos estos vídeos con datos interesantes sobre Estados Unidos como estadísticas y la respuesta a la pregunta “¿Qué significa Estados Unidos para ti?”.

Te dejamos el video y cuéntanos ¿Qué piensas del nuevo Thirty Seconds to Mars?